By cincubator
Categoría II: Comercio electrónico
Desarrollo de una tienda virtual con WooCommerce
Una tienda online permite expandir tu negocio y dar a conocer tus productos o servicios a miles de personas en todo el mundo.
Benefíciate hasta 2.000€ con las ayudas que ofrece el programa Kit Digital y crea con nosotros tu Comercio Electrónico
Abrir una tienda online puede suponer abrir una gran oportunidad para ampliar tu negocio.
TE OFRECEMOS
Tres soluciones para tu empresa
Adaptadas a tu negocio, dependiendo de las necesidades que necesites.
Profesional
1.800 €/sin IVA
Si dispones de un dominio y alojamiento para tu comercio electrónico, ofrecemos esta solución profesional donde podrás de manera muy sencilla gestionar productos, clientes, pedidos, etc. de tu tienda online para empezar a vender en Internet.
Características
Desarrollado con WooCommerce
Estructura de tres páginas
Hasta 100 productos
Métodos de pago
Métodos de envío
Adaptado a dispositivos móviles
Accesibilidad nivel AA
Autogestionable
Posicionamiento en Internet
Optimización en buscadores
Avanzado
2.000 €/sin IVA
Si necesitas disponer de un dominio y un alojamiento para tu tienda online, ofrecemos esta solución adaptada a la ayuda máxima que proporciona para comercio electrónico el Programa Kit Digital. Aprovecha esta ocasión para tener tu tienda virtual en Internet.
Características
Dominio y hosting / 1 año
Desarrollado con WooCommerce
Estructura de tres páginas
Hasta 100 productos
Métodos de pago
Métodos de envío
Adaptado a dispositivos móviles
Accesibilidad nivel AA
Autogestionable
Posicionamiento en Internet
Optimización en buscadores
Premium
6.000 €/sin IVA
Si además de tu tienda online necesitas vender tus productos en Facebook e Instagram, este es la solución que necesitas, puedes aprovechar la ayuda económica que proporciona el Programa Kit Digital para descontarla en este servicio que te ofrecemos.
Características
Desarrollado con WooCommerce
Estructura de 3 páginas y 1 blog
Hasta 150 productos
Métodos de pago
Métodos de envío
Adaptado a dispositivos móviles
Accesibilidad nivel AA
Autogestionable
Posicionamiento en Internet
Optimización en buscadores
Sincronizar productos en FB e IG
Importe subvencionado por el programa Kit Digital: hasta 2.000 €
¿Trabajamos?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué herramientas utilizamos para desarrollar la tienda virtual?
Utilizaremos WordPress como gestor de contenidos, el tema Divi para diseñar la plantilla adaptada a tu negocio y para gestionar la tienda usaremos WooComerce, el plugin para WordPress más utilizado en el desarrollo de tiendas virtuales.
Olvídate de instalar cualquier programa en tu ordenador, trabajaremos todo en la nube y a través del navegador.
¿Se visualizará mi tienda online en dispositivos móviles?
Si, el diseño de tu tienda será responsive, por lo que estará adaptado a todo tipo de dispositivos: ordenadores, tabletas y smartphones.
¿Qué opciones tengo para elegir el diseño de mi tienda?
Nuestro equipo te ayudará a identificar el tipo de diseño que mejor puede encajar con tu negocio, actividad y preferencias. Una vez seleccionada la plantilla de referencia, trabajaremos en un diseño a medida de tus necesidades.
¿Qué ocurre con el servicio después del primer año?
La subvención incluye el coste de los servicios indicados durante el primer año, pasado este período, si lo necesitas, contactaríamos para ofrecerte un servicio de mantenimiento.
Dominio y hosting de la empresa
Para esta solución la empresa debe disponer para la creación de la tienda virtual de un dominio y un alojamiento con la posibilidad de poder instalar en él la herramienta WordPress
Desarrollado con WooCommerce
La tienda será creada utilizando WooComerce, el plugin para WordPress más utilizado en el desarrollo de tiendas virtuales y el tema DIVI para crear las plantillas según las necesidades del negocio.
Estructura de tres páginas
Para esta solución, la tienda tendrá una estructura base de 3 páginas: página de inicio o tienda, presentación de la empresa o de la tienda y formulario de contacto.
Hasta 100 productos
Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme hasta un máximo de 100 productos.
Métodos de pago
Configuración e integración de los métodos de pago que tenga la empresa, en caso de no disponer de TPV virtual se podrá configurar con la herramienta de pago online Stripe, de esta forma los clientes podrán realizar los pagos en la tienda online a traves de tarjetas bancarias.
Métodos de envío
Configuración e integración de los métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en la tienda online.
Previamente con la empresa se seleccionará el método de envío de los productos a sus clientes.
Adaptado a dispositivos móviles
Diseño responsive, el desarrollo de la tienda online será adaptable para ser funcional en todo tipo de dispositivos móviles como tabletas y smartphones.
Accesibilidad nivel AA
Accesibilidad cumpliendo los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Autogestionable
Autogestionable para el usuario administrador del sitio Web a través del panel de control que integra WordPress.
Posicionamiento en Internet
Posicionamiento en Internet con la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales a través de la plataforma Google My Business.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO Básico)
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico) durante 1 año: Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas (página de inicio o tienda y página de presentación de la empresa o de la tienda), indexación y jerarquización del contenido a través de la herramienta SEO de WordPress RankMath
Dominio y hosting / 1 año
Registro de dominio a elegir entre .com o .es o bien .eu durante 1 año.
Alojamiento (hosting) básico durante 1 año, con 5 GB en su totalidad conteniendo 1 panel de control Plesk, 1 dominio configurable, sin subdominios, 1 base de datos en MariaDB, trafico mensual de 48 GB, máximo de 20 cuentas de correo corporativo.
Desarrollado con WooCommerce
La tienda será creada utilizando WooComerce, el plugin para WordPress más utilizado en el desarrollo de tiendas virtuales y el tema DIVI para crear las plantillas según las necesidades del negocio.
Estructura de tres páginas
Para esta solución, la tienda tendrá una estructura base de 3 páginas: página de inicio o tienda, presentación de la empresa o de la tienda y formulario de contacto.
Hasta 100 productos
Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme hasta un máximo de 100 productos.
Métodos de pago
Configuración e integración de los métodos de pago que tenga la empresa, en caso de no disponer de TPV virtual se podrá configurar con la herramienta de pago online Stripe, de esta forma los clientes podrán realizar los pagos en la tienda online a traves de tarjetas bancarias.
Métodos de envío
Configuración e integración de los métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en la tienda online.
Previamente con la empresa se seleccionará el método de envío de los productos a sus clientes.
Adaptado a dispositivos móviles
Diseño responsive, el desarrollo de la tienda online será adaptable para ser funcional en todo tipo de dispositivos móviles como tabletas y smartphones.
Accesibilidad nivel AA
Accesibilidad cumpliendo los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Autogestionable
Autogestionable para el usuario administrador del sitio Web a través del panel de control que integra WordPress.
Posicionamiento en Internet
Posicionamiento en Internet con la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales a través de la plataforma Google My Business.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO Básico)
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico) durante 1 año: Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas (página de inicio o tienda y página de presentación de la empresa o de la tienda), indexación y jerarquización del contenido a través de la herramienta SEO de WordPress RankMath
Opcional - Dominio y hosting / 1 año
Si es necesario se ofrece la posibilidad de registrar los dominios .com y .es o bien según necesidad de la empresa de susituir alguno de los anteriores por cualquier otro (como .eu) durante 1 año.
Alojamiento (hosting) premium durante 1 año con 20 GB en su totalidad conteniendo 1 panel de control Plesk, 7 dominios configurables, 10 subdominios, 11 bases de datos en MariaDB, trafico mensual de 200 GB, máximo de 100 cuentas de correo corporativo.
Desarrollado con WooCommerce
La tienda será creada utilizando WooComerce, el plugin para WordPress más utilizado en el desarrollo de tiendas virtuales y el tema DIVI para crear las plantillas según las necesidades del negocio.
Estructura de tres páginas y un blog
Para esta solución, la tienda tendrá una estructura base de 3 páginas: página de inicio o tienda, presentación de la empresa o de la tienda y formulario de contacto.
Adicionalmente se desarrollará 1 página adicional que contendrá un blog con 6 entradas informativas que dispondrá del plugin Social Media Share Buttons & Social Sharing Icons para compartir las entradas en las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp.
En total la tienda tendrá 4 páginas adicionales al carrito, mi cuenta y finalizar compra (ya integradas en la tienda online).
Hasta 150 productos
Producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme hasta un máximo de 150 productos.
Métodos de pago
Configuración e integración de los métodos de pago que tenga la empresa, en caso de no disponer de TPV virtual se podrá configurar con la herramienta de pago online Stripe, de esta forma los clientes podrán realizar los pagos en la tienda online a traves de tarjetas bancarias.
Métodos de envío
Configuración e integración de los métodos de envío digital y físico de los productos comercializados en la tienda online.
Previamente con la empresa se seleccionará el método de envío de los productos a sus clientes.
Adaptado a dispositivos móviles
Diseño responsive, el desarrollo de la tienda online será adaptable para ser funcional en todo tipo de dispositivos móviles como tabletas y smartphones.
Accesibilidad nivel AA
Accesibilidad cumpliendo los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Autogestionable
Autogestionable para el usuario administrador del sitio Web a través del panel de control que integra WordPress.
Posicionamiento en Internet
Posicionamiento en Internet con la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales a través de la plataforma Google My Business.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO Básico)
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico) durante 1 año: Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas (página de inicio o tienda y página de presentación de la empresa o de la tienda), indexación y jerarquización del contenido a través de la herramienta SEO de WordPress RankMath
Sincronizar productos en Facebook (FB) e Instagram (IG)
Se creará una página de empresa relacionada con la tienda online en Facebook y una cuenta de empresa en Instagram, para poder sincronizar los productos de la tienda y vincularlos para la venta en estas dos redes sociales utilizando el plugin Facebook for WooCommerce