Logo de organismos digitalizadores

By cincubator

Categoría I: Sitio web y presencia en Internet

Desarrollo de páginas web con WordPress y Divi

Una web profesional es una potente herramienta de venta y la mejor forma de presentación para describir tu empresa y lo servicios asociados a ella.

Servicio subvencionado por el Programa Kit Digital que podremos obtener hasta 2000 € de ayudas.

Tan solo tienes que decirnos que necesitas, nosotros nos encargaremos de hacer la página web.

TE OFRECEMOS

Tres soluciones para tu empresa

Adaptadas a tu negocio, dependiendo de las necesidades que necesites.

Profesional

2.000 €/sin IVA

Ofrecemos tres soluciones adaptadas a tu negocio, dependiendo de las necesidades de la empresa. A continuación encontraremos las caracteristicas correspondientes al paquete profesional creado para vosotros.

 1 Dominio / 1 año
 Hosting básico / 1 año
 Estructura de tres páginas

Avanzado

4.000 €/sin IVA

Ofrecemos tres soluciones adaptadas a tu negocio, dependiendo de las necesidades de la empresa. A continuación encontraremos las caracteristicas correspondientes al paquete avanzado creado para vosotros.

 2 Dominios / 1 año
 Hosting avanzado / 1 año
 Estructura de 4 páginas
 Blog con 6 entradas

Premium

6.000 €/sin IVA

Ofrecemos tres soluciones adaptadas a tu negocio, dependiendo de las necesidades de la empresa. A continuación encontraremos las caracteristicas correspondientes al paquete premium creado para vosotros.

 2 Dominios / 1 año
 Hosting premium / 1 año
 Wordpress y Divi
 Sitio web en español e inglés
 Estructura de 8 páginas
 Blog con 6 entradas

Importe subvencionado por el programa Kit Digital: hasta 2.000 €

¿Trabajamos?

¿Qué herramientas utilizamos para desarrollar el sitio web?

Utilizaremos WordPress como gestor de contenidos y el tema Divi para diseñar la plantilla adaptada a tu negocio. Olvidate de instalar cualquier programa en tu ordenador, trabajaremos todo en la nube y a través del navegador.

¿Se visualizará mi sitio web en dispositivos móviles?

Si, tu sitio web será responsive, por lo que estará adaptado a todo tipo de dispositivos: ordenadores, tabletas y smartphones.

¿Qué opciones tengo para elegir el diseño de mi web?

Nuestro equipo te ayudará a identificar el tipo de diseño que mejor puede encajar con tu negocio, actividad y preferencias. Una vez seleccionada la plantilla de referencia, trabajaremos en un diseño a medida de tus necesidades.

¿Qué ocurre con el servicio después del primer año?

La subvención incluye el coste de los servicios indicados durante el primer año, pasado este período, si lo necesitas, contactaríamos para ofrecerte un servicio de mantenimiento.

Recursos utilizados para estas soluciones

Logo Apache
Logo PHP