By cincubator
Categoría VIII: Servicios y herramientas de oficina virtual
Soluciones para implementar la oficina digital en la empresa
Disponer de empleados cualificados que trabajan colaborativamente desde cualquier parte del mundo con las actuales herramientas digitales, logran potenciar enormemente la eficacia y productividad de la empresa y la relación con los clientes.
Benefíciate hasta 250 €/usuario con las ayudas que ofrece el programa Kit Digital e implementa tu oficina virtual con nosotros
Evoluciona tu empresa y adáptala al cambio digital para que tus clientes te recomienden.
TE OFRECEMOS
Esta solución para tu empresa
Adaptada al número de empleados, con espacio de almacenamiento para compartir archivos, documentos, hojas de cálculo, salas de videoconferencias y más.
Hasta
500 €/sin IVA
Implementamos soluciones utilizando las herramientas de Google (Google Workspaces) para gestionar el trabajo colaborativo, así como la comunicación tanto en el trabajo presencial como en el teletrabajo.
Características
Almacenar y compartir archivos
Compatibilidad dispositivos móviles
Calendario y agenda
Hasta
2.250 €/sin IVA
El mundo está cambiando, al igual que las necesidades de las empresas. Estos cambios facilitan que los trabajadores puedan conciliar su vida personal y profesional sin perder excesivo tiempo en desplazamientos.
Características
Almacenar y compartir archivos
Compatibilidad dispositivos móviles
Calendario y agenda
Hasta
12.000 €/sin IVA
Esta nueva tendencia también ha llevado a un aumento de las oficinas virtuales, que pueden brindar servicios similares a las oficinas tradicionales pero sin tener altos costes en infraestructura y mantenimiento.
Características
Almacenar y compartir archivos
Compatibilidad dispositivos móviles
Calendario y agenda
Importe subvencionado por el programa Kit Digital: hasta 250 € / usuario
¿Trabajamos?
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Está incluido el coste de la herramienta?
Sí, está incluido por un año el coste de la herramienta Google Workspace Business Standard, que proporciona:
- Correo electrónico empresarial personalizado y seguro.
- Herramientas colaborativas: Gmail, Contactos, Calendario, Meet, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, Keep, Sites.
- Videoconferencias de 150 participantes y función de grabación.
- 2 TB de almacenamiento en la nube por usuario.
- Controles de seguridad y administración
¿Puedo trabajar con documentos de Microsoft Office?
Sí, esta solución te permite trabajar con archivos de Office como documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y presentaciones de PowerPoint con Google Workspace aunque no tengas el programa de Microsoft Office instalado. También puedes editar archivos de Office en un navegador Chrome o en un Chromebook y convertir archivos a formatos de Google, entre otras muchas opciones.
Además puedes compartir archivos o carpetas de Drive con cualquier persona, tanto si tiene una cuenta de Google como si no. Solo tienes que compartir el archivo con la dirección de correo electrónico de la persona que quieres que lo vea, y de esta forma podrá ver y editar archivos y carpetas directamente, así como incluir comentarios o sugerir cambios en ellos.
Si la persona con la que trabajas utiliza Office, puedes enviarle una copia de tus archivos de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones en un formato de Office. Por ejemplo, puedes crear un archivo en Documentos y, a continuación, enviarlo por correo electrónico en forma de archivo de Microsoft Word.
Incluso puedes sincronizar y almacenar cualquier archivo que tengas en tu ordenador, como imágenes, vídeos, música, PDF, etc. a través de la aplicación Drive para ordenadores, que también te permite trabajar si tienes instalado Microsoft Office en tu escritorio y sincronizarlo con la nube de Google.
¿Es posible trabajar y comunicarse si una persona no tiene cuenta de Google Workspace?
Sí, puedes compartir archivos o carpetas de Drive con cualquier persona, tanto si tiene una cuenta de Google como si no. Solo tienes que compartir el archivo con la dirección de correo electrónico de la persona que quieres que lo vea.
También puedes gestionar agendas y comunicarte con Calendar, por supuesto puedes programar eventos y videollamadas con personas que no tengan una cuenta de Google Workspace. Cada una de ellas recibirá una invitación por correo electrónico a la que puede responder. Con Google Meet, cualquier persona puede participar en una reunión haciendo clic en el enlace incluido en su invitación o introduciendo el código de la reunión en meet.google.com.
Incluso podrás compartir archivos de gran tamaño, ya que no siempre es posible enviar por correo electrónico archivos de tamaño considerable. Los límites de tamaño de los archivos adjuntos varían en función del proveedor de correo electrónico. En vez de enviar un archivo de gran tamaño por correo electrónico, puedes compartirlo en Drive. Cuando el destinatario haga clic en el enlace del mensaje, podrá abrirlo en la Web, aunque no utilice Google Workspace o no tenga una cuenta de Google.
Contacta y pregúntanos, estaremos encantados de descubir juntos nuevas posibilidades de éxito para tu empresa.
¿Qué ocurre con el servicio después del primer año?
La subvención incluye el coste de los servicios indicados durante el primer año, pasado este período, si lo necesitas, contactaríamos para ofrecerte un servicio de mantenimiento.
Colaboración en equipos de trabajo
Utilizando Google Workspaces (Business Standard) esta solución permite una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartiendo recursos y/o conocimientos, dotando de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, y otras necesidades colaborativas dentro de la empresa.
Google Workspace proporciona correo electrónico empresarial, seguro y personalizado con el dominio de la empresa y ofrece herramientas de colaboración, como Gmail, Contactos, Calendario, Meet (videoconferencias de 150 participantes con función de grabación), Drive (almacenamiento 2 TB/usuario), Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Formularios, Keep (tareas), Sites (webs) y muchas otras más herramientas administrativas y de gestión.
Almacenar y compartir archivos
Cada usuario dispondrá de 2 TB de almacenamiento para almacenar y compartir archivos a través de la herramienta Drive.
Compatibilidad con dispositivos móviles
Disponibilidad para acceder y trabajar en cualquier dispositivo móvil: ordenador, tablet y smartphone.
Calendario y agenda
Entre otras herramientas colaborativas los trabajadores dispondrán de calendarios y agendas de contactos colaborativos